Información

La Torre consta en el exterior: disfruta de su amplio patio andaluz con piscina-spa privada e intima, donde el blanco, la sencillez y la comodidad son los protagonistas, invita al relax y la desconexión (dentro de la piscina hay un gran banco donde los más pequeños pueden estar de pie y los adultos sentarse y relajarse) este patio también posee un saloncito para estar todos cómodamente sentados, y barbacoa con comedor sombreado. Además del patio hay una terraza tipo chi-out de madera y césped donde se contemplan los pueblos del Valle y las puestas de sol.

En el interior: Salón con sofá en rinconera que invita a la conversación y la reunión de amigos, acompañado de una biblioteca, tv, mínicadena, juegos de mesa… Comedor con espacio para 10 comensales, añadiendo la mesa supletoria cogen hasta 18 personas. Acogedor techo de madera.

7 Dormitorios dobles (4 de ellos con cama de matrimonio, buhardilla con capacidad hasta 5 camas, acondicionada para los peques de la familia, y los no tan peques. 1 de los dormitorios de matrimonio está en la planta baja, a la altura del salón la cocina y el patio. Posee un baño privado y está habilitado a personas con movilidad reducida, que no pueden subir las escaleras a la primera planta donde se encuentran los dormitorios. 4 baños completos. Cocina amplia y luminosa con mesa para comer.

Hay todo el menaje necesario de un hogar: toallas, sabanas, mantas, cubertería, cristalería, vajilla, sartenes, pequeños electrodomésticos, lavadora, lavavajillas …

Para los bebes: disponemos de hasta 3 cunas, trona, mesa y silla adaptad para ellos, orinal, reductor de wc y alzador, bañerita, juguetes, incluso sillita de paseo.

La casa guarda muy bien la temperatura tanto en invierno (los días suelen ser soleados) como en verano ( que por las noches refresca bastante y se puede conciliar bien el sueño).
En verano disponemos de ventiladores de apoyo. Y en invierno chimenea de leña, estufa de pellet y radiadores eléctricos.
WiFi GRATIS. Regalo de bienvenida, personalizado.