Información

Disfrutad de la luz del sur, en su patio andaluz con barbacoa, muebles de exteriores y piscina con tarima de madera.
2 amplias terrazas donde se contemplan los pueblos del Valle y las puestas de sol (una terraza tipo chil-out) y otra solarium.
Salón con sofá en rinconera que invita a la conversación y la reunión de amigos, acompañado de una biblioteca, TV plasma, minicadena… Comedor para grandes grupos.

Posee 7 dormitorios: 4 dobles con cama de matrimonio (1 de ellos en planta baja accesible a personas con movilidad reducida y baño en la habitación) 1 doble con camas individuales, uno individual con posibilidad de doble, , 1 amplia buhardilla con capacidad de 2 a 5 camas, casi todos los colchones son visco. 5 baños completos.
Juegos de mesa, muñecos para los más peques. Cocina amplia y luminosa. Hay todo el menaje necesario de un hogar: toallas, sábanas, mantas, cubertería, cristalería, vajilla, sartenes, pequeños electrodomésticos, lavadora…

En la temporada otoño-invierno: Suban a las pistas de esquí de Sierra Nevada, a practicar sus deportes de invierno favoritos, o simplemente jueguen con los peques en la nieve. Es probable que algún día caigan copos de nieve en el pueblo. La casa esta acondicionada para esta temporada, en el salón-comedor hay chimenea, cálidos techos de madera, biblioteca. Los dormitorios están caldeados por una estufa de biomasa y acumuladores de calor, en el baño hay calefactor y secador de pelo.

En la temporada primavera-verano: Bajen a las playas de la costa tropical. Relájense en la piscina y tomen el sol en el solárium. Aprovechen la terraza superior para contemplar las estrellas y tomarse unos mojitos… La casa está dotada de humificadores y ventiladores, por la noche refresca en el pueblo, son pocos los días de calor fuerte (se puede conciliar bien el sueño).

Wifi gratuito
¡Detalle de bienvenida!